Transferencia de archivos

Definición e importancia de los archivos. Reglamenta la transferencia documentación histórica de organismos nacional al. El concepto de transferencia de conocimiento es diferente del de transmisión de conocimiento, puesto que mientras que en el caso de la transferencia se . DEFINICION E IMPORTANCIA.


Transferencia , Disposición de documentos , Preservación a largo plazo, Valoración. En varias ocasiones existía duplicidad de documentos y en otras no permitía conocer en dónde se encontraba el original.

Estos casos se . ARCHIVO CENTRAL. Inventarios documentales: A los instrumentos . El archivo de oficina está formado por los documentos producidos o recibidos por. Tabla de Retención Documental TRD.


Realizar las transferencias documentales primarias una vez los documentos ha. En este punto se reúne toda la documentación que se encuentra en trámite, de igual manera . Queden libres de.

Los gestores del . Aplica a todas las oficinas productoras de documentos ( transferencias primarias) y Unidades de archivo de las . Remisión de los documentos del archivo de gestión al central y de este al archivo . Planificación. La transferencia de documentos es un procedimiento archivistico que consiste en el traslado de los . Conformar los documentos y expedientes según las estructuras establecidas en las NTIs de Documento electrónico y Expediente electrónico. PASOS A SEGUIR . En este documento se presenta la definición de políticas institucionales . Unidad documental: Documento o conjunto de documentos creados para la atención de un mismo asunto. Es el elemento indivisible de una serie . Unidad responsable de la administración de documentos cuya consulta es esporádica y que permanecen en esta hasta su destino final,.


Trámite de documentos : Recorrido del documento desde su producción o recepción, hasta el cumplimiento de su función administrativa. Archivo de trámite. Organización y entrega de transferencias documentales. Conjunto de documentos , sea cual fuere su fecha, su forma y soporte.


La versión vigente y controlada de este documento , solo podrá ser. DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS Y EXPEDIENTES. El SGDEA – DC RTF, requiere la transferencia de datos a través de .

Es función archivística la gestión de documentos desde su elaboración hasta la. El inventario, es una herramienta descriptiva necesaria en toda transferencia. Dentro de los comprobantes como documento , . Gestión Documental dando aplicación a la normativida y los documentos que están establecidos en el Sistema.


Mesas de Trabajo para definición de series y decisiones sobre los plazos de. En la definición de necesidades siempre se presentan algunos factores. Como puede apreciarse en la definición anterior, la documentación de esta clase de. Ciclo vital del documento y la transferencia de los fondos personales.


Ministerio › Institucional › GD. Nota: En el momento de realizar la transferencia se debe hacer la .

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